¡Hola! 

Titán Software es una empresa con una larga experiencia en el mundo de las inversiones. Miles de usuarios han aprendido, han mejorado y han ganado con nuestra metodología y herramientas. Antes de que seáis parte de nuestra comunidad, nos gusta siempre saber muchas cosas de vosotros pero ahora ha llegado el momento de que vosotros sepáis nuestra historia, nuestros inicios y las metas que hemos alcanzado gracias a vosotros.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de

TODO SOBRE NOSOTROS

Todo comenzó en 2016, durante este año empezamos a darle forma al proyecto y a poner la base de Titán Software que nacería finalmente en 2017 en Badajoz, España. Fue en Extremadura dónde abrimos nuestra primera academia orientada a inversores, mientras que durante ese mismo año empezamos a realizar mensualmente, eventos en todas las capitales de España dando a conocer nuestra metodología, formación y herramientas. Todo funcionaba perfectamente, nuestra comunidad crecía, nuestros eventos eran multitudinarios y nuestros clientes estaban cada vez más contentos, pero llegó un factor externo llamado Covid-19 que echó por tierra todos nuestros planes impidiendo el contacto físico.

 

Bajo la consigna "renovarse o morir" nuestro equipo decidió reinventarse y digitalizar Titán Software.

Empezamos digitalizando todo el contenido, continuamos creando un campus online profesional y culminamos creando nuestra propia App para dar cabida a la mayor comunidad de inversores de habla hispana "Open Trading Club".

La empresa fue creciendo y desarrollándose en nuestras tres líneas de acción, la formación, la comunidad y el desarrollo de Software especializado. En este sentido, nuestras herramientas, indicadores, plantillas y la creación de nuestro propio Software, marcaron un antes y un después en el sector ya que gracias a nuestra tecnología ya no hacía falta memorizar todos los pasos e intentar aplicar la teoría en el ordenador, éramos (y somos) como un robot de cocina para nuestras inversiones con el cuál no necesitas ser un chef experto para realizar multitud de platos/operativas con éxito y eficacia.

Por un lado enseñábamos a operar los mercados, leyéndolos e interpretándolos y por otro ofrecíamos la posibilidad de programar todas tus acciones, pasando de dedicar 10h diarias a tan solo 2h diarias de media.

En vista del éxito logrado, continuamos desarrollando nuevos Software Opc v.1 (2017), Opc v.2 (2020), Opc v.3 (2022), creando resúmenes semanales de los mercados y seguimos evolucionando con nuevas funciones como por ejemplo, un scanner que analiza 24/7 el mercado y su estructura enviándote notificaciones push a tu móvil ante cualquier oportunidad de inversión interesante.

Tenemos grandes retos para el futuro, contamos con el mejor Software del mundo para inversores minoristas o privados, la comunidad más grande de habla hispana y una formación y herramientas que te permitirán consolidar y aplicar tus conocimientos. Por ello, seguiremos desarrollando e invirtiendo en  I+D para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y seguir creciendo junto a vosotros. 

Atentamente, 

El equipo de Titán Software

Nuestro equipo

MicrosoftTeams-image (2).png

Javier Aldaiturriaga

  • Grey LinkedIn Icon
MicrosoftTeams-image (3).png

Ignacio N. Ayago

  • Blanco Icono LinkedIn
MicrosoftTeams-image (1).png

Urtzi

  • Grey LinkedIn Icon

Contacto

 
Consulta-publica-Anteproyecto-de-Ley-de-modificación-de-las-leyes-de-propiedad-industrial_

MARCA REGISTRADA EN:

LOGOS-ISO-14001-ISO-9001-1-removebg-preview_edited.png
sello-rgpd-clickdatos-150.png